1937 – 2017

¡Festejamos los 80 años del Club y queremos que nos acompañes!

¿Cuándo?: Viernes 7 de julio de 2017
¿Dónde?: Quinta de Arteaga
¿Cómo participar?: Podés hacerlo adquiriendo un ticket de:
• $1300 socios y familiares
• $1500 invitados

Traslado: Salida en ómnibus 20hs desde Tres Cruces y 20:15 en Plaza Cuba. Ticket de traslado $200 ida y vuelta.

Servicio exclusivo de COPSA para socios e invitados que contrataron servicio de traslado:

• 3 coches con salida de Tres Cruces, 20:00hs. – Goes y Bv Artigas, junto a la Iglesia
  • Aquellos coches que salgan con asientos vacíos pasarán por Plaza Cuba para recoger algún pasajero que no haya podido subir en Tres Cruces.

• 1 coche con salida desde Plaza Cuba, 20:15hs.

En ambos puntos se contará con personal de vigilancia con un listado de los pasajeros, controlando subida al ómnibus

Recepción: 20:30

Bocaditos para la recepción
Tabla de quesos y fiambres

Cena
Picada de Parrilla – Carnes
Ensaladas: capresse, alemana y verde
Salsas: vinagreta de albahaca, chimichurri y criolla
Panes saborizados, galletas, grisines, pan bata.

Postre
Mesa de postres y café.

Bebidas
Canilla libre de agua y refrescos
Barra de tragos
Whisky, cerveza y vino

Discoteca
Música en vivo

¡Además muchas sorpresas y sorteos!

Atención
Se cuenta con menú para celíacos, diabéticos, hipertensos, vegetarianos y niños. En caso de preferir alguno, avisar antes del 26/06.

Las mesas son para 10 personas, en caso de querer compartir con determinadas personas, comunicarse con el tel 098 827 967, indicar nombre y C.I.

El ingreso se hará presentando cédula de identidad. Deberá estar todo pago al 26/06/2017.

Vamos a pasar una noche inolvidable