¡Realizá tus solicitudes online!Reservar

Facturación de Estadías

Actualizado a Jun. 2023 - Club de Pesca

Consideraciones

La facturación siempre se realiza con base en al socio titular de la solicitud. En caso de no retirarse del club y finalizar el alojamiento en apto. a las 21 h. y pasar a colectivo, se factura el día en apto y el día en colectivo o viceversa. En Temporada Alta, la facturación se realiza por día, con ingreso a partir de las 09 h. y egreso hasta las 21 h. En Temporadas Media y Baja, se realiza por noche.

● Las solicitudes de reconsideraciones deberán ser tratadas en Directiva.
Los jubilados que acrediten su calidad de tal tendrán un descuento del 20% de lunes a viernes en temporada baja y de lunes a jueves en temporada media.
● Cuando un socio se retira antes de cumplir toda la estadía adjudicada en temporada alta, debe abonar la totalidad del costo del apartamento (sin complementos). Los días en que no se aloja, el socio no abona los servicios complentarios.

Costos Asociados

Cañero: Se factura anualmente, en 4 cuotas, a pagar en los meses de julio- octubre.

Sábanas y Toallas: Pueden ser alquiladas o llevadas por los hospedados.

Servicio de Gas:
● Se factura por día y por apto.
● En el caso de adjudicar Colectivo de 12 como apto, se factura el gas como dos Aptos.
● Si en una solicitud todos los hospedados van a Colectivo, se factura el costo de 1 gas hasta 6 personas.

Cobertura Médica:
Se factura por día y por persona.
Los menores de 6 años también pagan este servicio.

Si El Socio Asiste al club

Un socio en la solicitud: Se factura el apartamento más los complementos y servicios.
Dos socios o más en la solicitud: Se factura el costo del apartamento más los complementos si correspondiera y servicios.
Dos socios en la solicitud y concurre uno solo – se factura como el punto 1. El socio que integra la solicitud y no concurre no paga hospedaje (si se factura como gratis,
a los efectos del puntaje para año siguiente).

Si El Socio NO Asiste al club

Si renuncia en tiempo y forma, se da lugar al siguiente en la lista de espera.
Renuncia fuera de fecha (10 días hábiles antes), corresponde la aplicación de multa del 25 % del valor de apto adjudicado sin complementos y servicios.
Socio confirma asistencia y no concurre sin avisar, se cobra el 100% por concepto de MULTA por no concurrir al Club (sin los costos de servicios) y se considera el puntaje
como si hubiera asistido. Se factura en Punta Ballena.

TEMPORADA ALTA

Si el Socio Asiste al Club

1. Un Socio Hospedado — Se factura el apartamento más los complementos y servicios.

2. Dos o más socios hospedados — Se factura el costo del apartamento más los complementos si correspondiera y servicios.

3. Dos socios en la solicitud y concurre uno solo — se factura como el punto 1.
El socio que integra la solicitud y no concurre no paga hospedaje y se factura como gratis, a los efectos del puntaje para año siguiente.
A. En solicitudes con dos o más socios donde se soliciten distintos alojamientos (dos apartamentos y/o apartamento + colectivo), se factura de acuerdo a cómo estén hospedados. Ejemplo: si en una solicitud de dos socios se pide apto + dos camas de colectivo, se facturará el apartamento de un socio + complementos y colectivo de un socio.
B. Si, por buena administración, se adjudique más de un alojamiento (2 aptos y/o apto+ colectivo) y en la solicitud hubiera más de un socio, se factura como dos socios.

Casuísticas a Presentarse

1. Distribución de Costos

En temporada baja y/o media, o en casos excepcionales durante la temporada alta, si se adjudican dos apartamentos a un socio, el costo será de distribuido:

A.

Apto del socio (un socio): Costo del apto + complementos + servicios (gas y cob. medica)
Apto del familiar y/o invitado: Costo del apto (como un socio) + complementos + servicios (gas y cob. medica)

B.

Apto del socio (dos o más socios): Costo del apto + complementos si correspondiese + servicios (gas y cob. Medica).
Apto del familiar y/o invitado: Costo del apto (como un socio)  + complementos + servicios (gas y cob.medica).

Socios con convenio vigente

Concurre con solicitud de socio con compromisos con tesorería al día:
Estadía en colectivo: el socio con convenio vigente debe pagar su estadía, mas cobertura médica contado, los demás pueden financiarla, y se factura las demás camas con relación al socio que realizo la solicitud.
Estadía en apto: se prorratea el costo del apto y gas por la cantidad de personas que ocupan el apto y el socio con convenio vigente paga la cuota parte correspondiente mas cobertura médica contado.

Facturación de Grupos Convenio

El Grupo Convenio se genera a partir de una solicitud de Grupo de Viaje. El Socio Solicitante será el responsable del Grupo de Viaje, y deberá abonar en la Sede de Montevideo, en cuenta ABITAB o transferencia bancaria, por lo menos el 50% de lo estimado por concepto de alojamiento. Al momento de retirarse de la Sede de Punta Ballena, deberá facturar y abonar el saldo. El socio y sus familiares pagarán la tarifa correspondiente a su calidad. En caso de solicitar apartamentos en el Grupo de Viaje, se adicionará el costo del apto a los establecidos para el grupo y no se cobrará el costo de la vajilla.

CONSULTAS