Nuestro Club celebra su 85º Aniversario

Aquellos locos pescadores, que llegaron a ese lejano lugar un invierno de 1937, jamás soñaron que, años después, ese montón de arena se iba a convertir en el paraíso que hoy tenemos. Pero esto no se hizo ni solo ni de un día para el otro. Esto se hizo con el esfuerzo de mucha gente a lo largo de muchos años.

Años de trabajo de infinidad de socios, amigos, colaboradores y voluntarios que se arrimaron a dar una mano, la gran mayoría de forma totalmente anónima, a los empleados que a lo largo de los años han sido parte de este Club. A los pescadores que, a lo largo de todos estos años, han vestido nuestra camiseta dentro y fuera del país, llevándola con orgullo.

A todos, simplemente GRACIAS por haber sido y ser parte de esta historia que se debe seguir escribiendo día a día. Con los desafíos que la vida nos pone, y animándonos a hacer los cambios necesarios para tener un Club cada día mejor y para más gente.

¡Feliz cumple, Club de Pesca!
1937 – 08 de Julio – 2022

Álvaro Martínez