Algunas inversiones realizadas en el 2018 para la mejora continua de nuestro club.

Se realizaron las siguientes compras:

• 97 colchones y el cambio en las camas que lo necesitaban.
  • 50 juegos sabanas.
  • 30 almohadas.
  • 14 ventiladores de techo y 8 de pie
  • Una biblioteca de madera.
  • 2 microondas.
  • Un tv smart panavox de 50” con su soporte.
  • Un pc para la administración de Montevideo.
  • 2 calefones de cobre de 40 lts y uno de 30 ltrs.
  • Un garrafón de 45 kg para la ampliación de depósito de gas.
  • Lavadora james modelo lr 1006, para lavadero social.
  • Herramientas para uso de los empleados de mantenimiento, para todas las tareas que se realizan con mano de obra propia.
  • 50 sillas nuevas de madera para reposición en los distintos comedores y para colocar cuando el quincho esté terminado.
  • 30 sillas de aluminio para uso de los socios en los lugares abiertos del club.
  • Una caja amplificadora (parlante para piscina)
  • Tres equipos saludables de gimnasia nuevos y se reparan los que ya están en uso. (están colocados frente a la cancha multiuso)
  • 30 anafes para reponer en las 4 cocinas correspondientes.
  • 10 reposeras para la zona de la piscina.
  • 6 sombrillones para la zona de piscina y parrilleros.
  • Un freezer horizontal de dos puertas de 500 ltrs. (hoy está colocado en la cocina nueva)
  • 12 heladeras nuevas y se colocaron en la cocina vieja.

Estas son solo algunas de las inversiones que se realizan en forma constante en nuestro club, las cuales pueden llegar a ser visibles y de uso diario.

Más adelante y en otro informe detallaremos otras muchas inversiones realizadas en obras.
A saber: en cocinas, comedores, dormitorios, baños, cañerías, azoteas, piscina, etc. destinadas al mantenimiento y mejoramiento de la Sede Costera.

Así mismo obras y mejoras en la administración de Montevideo.

Para poder seguir creciendo y disfrutando de la maravilla de nuestro Club de Pesca UTE-ANTEL