Gestión Administrativa

gestion-admnistrativa (1)

Durante este período realizamos una serie de gestiones con el objetivo de beneficiar a sus asociados. Estas fueron desde la implementación de nuevo sistema de pago, adquisiciones inmobiliarias, control del padrón, mantenimientos varios, entre otras tantas actividades realizadas, que mencionamos a continuación.

  • Compra del 50% del terreno lindero al Club, encaminados trámites pertinentes para la
    adquisición del 50% restante
  • Pago de cuotas sociales y estadías a través de ABITAB
  • Reasignación de cañeros, terminando con la lista de espera
  • Trabajo en Registro social, actualización de base de datos, ingreso de socios nuevos
  • Actualización y gestión de deuda de morosos
  • Talleres y cursos de capacitación en Recursos Humanos para empleados
  • Compra de Desfibrilador, curso de utilización y actualizaciones correspondientes
  • Entrenamiento y simulacros a cargo del cuerpo de Bomberos
  • Mantenimiento, en cuenta separada, del dinero ingresado para proyecto de piscina cerrada
  • Nos integramos a la Asociación de Vecinos Punta Ballena, lo que no hace partícipes en la
    búsqueda de mejoras para la zona
  • Recibimos visitas por el día de grupos de viaje organizados por la Intendencia de Maldonado lo
    que nos permite tener un buen relacionamiento con dicha Institución