Parrilleros

El club cuenta con 4 parrilleros en el patio central y un parrillero en el quincho, La leña es proporcionada por el Club. Los mismos se deben compartir a los efectos de administrar el buen uso de la leña.

Lavarropas automáticas

Contamos con lavarropas automáticas para uso de los socios y ademas contamos con espacios para colgar la ropa.

Limpieza y almacenamiento de carnadas y pescado

Se cuenta con local para limpieza de pescado y freezer para almacenamiento de carnadas y pescado

Televisores con cable

Contamos con tres televisores situados en el quincho, loby y sala de cine (abajo del quincho)

Contamos con una biblioteca, creada por los aportes de los socios

Servicios de cocina

• Freezer y heladeras
  • Microondas
  • Horno de barro
  • Horno industrial a supergas

Infraestructura  para deportes y actividades al aire libre

• Cancha multiuso y balones para jugar al fútbol, voleyball y basketball
  • Aparatos de ejercicios
  • Plaza de juegos infantiles, hamacas, subi-baja, tobogán, casita de madera infantil

Sala de juegos

Pool, ping-pong, tejo, futbolito (según disponibilidad y compra de ficha en el Kiosco)

Rincón infantil

Ubicado en el cine, debajo del quincho, cuenta con sillas y mesas para los niños mas pequeños.

Estacionamiento

Estacionamiento privado para su mayor tranquilidad

Emergencia médica

Servicio médico de rápida respuesta contratado para la atención de emergencias de las personas hospedadas.

Piscina

Piscina al aire libre con agua templada a 30º C. protegida con vidrios contra vientos del sur y este.

Limpieza

Servicio de limpieza en lugares compartidos

El asociado cuenta para su comodidad, en la sede costera con los siguientes servicios sin cargo:

• Parrilleros y leña
  • Frazadas y sábanas
  • Gas por cañería
  • Vajilla
  • Utensilios de cocina
  • Heladera

En el Kiosco el asociado podrá contratar los siguientes servicios:

• Sombrillas y sillas playeras
  • Artículos de primera necesidad, congelados varios, bebidas,  helados , artículos de pesca, entre otros