Quienes hace más de 80 años tomaron la decisión de fundar un Club de Pesca, no solamente tuvieron la grandeza de hacer algo para que mucha gente pudiera disfrutar de ese maravilloso lugar, si no que jamás podrían haber imaginado que aquella vieja “casilla de chapa” se convertiría en el paraíso que hoy tenemos.

Muchas veces el egoísmo nos lleva a querer que todo sea “para ahora” para poder disfrutar nosotros mismos de nuestras propias obras.

En los últimos 40 años todas las directivas han hecho obras que muchas veces ellos mismos no han podido disfrutar pero así es la vida, hoy simplemente nos toca tratar de continuar con el legado que nos dejaron aquellos “locos” que compraron un terrenito en Punta Ballena aquel 8 de Julio de 1937.

En los últimos días luego de muchos años de espera, trámites y reuniones, nuestro Club pudo adquirir mediante un remate público la mitad que nos faltaba del terreno adjunto (el de las casitas viejas), hoy al igual que desde hace más de 40 años tenemos sueños, proyectos y esperanzas para ese pedacito de tierra que desde ahora es nuestro.

Por eso entre todos, seguiremos haciendo camino al andar.

Sr. Presidente Álvaro Martínez
Comisión Directiva