INFORMACIÓN DEL CLUB

El próximo sábado 1 de julio la Administración de Montevideo del Club, permanecerá cerrada para la atención al publico-

El 7 de julio cerrado desde las 14hs hasta el 8 de julio a las 14hs en Punta Ballena. Sin alojamiento. En Montevideo cerrado desde las 14hs del 7 de julio y se vuelve a abrir el lunes siguiente en horario habitual.

HORARIOS DEL QUIOSCO

Desde el 28 de diciembre 2016

De 08:30 a 18:30 y de 19:00 a 1:00 horas

HORARIOS PARA INGRESO Y EGRESO EN LA SEDE COSTERA (a partir de diciembre del 2016)

Para organizar el registro y alojamiento en forma adecuada, se dispuso el siguiente horario de ingreso a la sede costera:

De 9 a 21 horas

Finalizada la estadía,  la entrega de llaves, acrílicos, sábanas, vajilla y control del alojamiento se realizará antes de las 21 horas.

HORARIOS DE PISCINA (a partir de Octubre 2017)

La piscina permanecerá habilitada de 9 a 23  horas.

Contamos con un cuidador para la misma en el horario de 11 a 19 horas de martes a domingo.

Fuera de esos horarios y días el cuidado de los niños en la piscina será de exclusiva responsabilidad de los mayores a cargo de los mismos.