A todos los socios:
Como ya sabrán, el día 21 de noviembre nuestro quincho sufrió un principio de incendio a causa del cual se perdió todo el techo.

La comisión directiva quiere comunicar los siguientes puntos:

– El quincho lleva 23 años de construido, fue inaugurado el 5/1/1995.
– Nuestro Club tiene seguro total sobre todas sus instalaciones y un seguro aparte sobre el quincho.
– El Club de Pesca cuenta con absolutamente todas las habilitaciones necesaria para dar hospedaje a sus socios (Bomberos, Intendencia de Maldonado, etc.) y para obtener estas habilitaciones el Club es inspeccionado todos los años.
– El Club cuenta con extintores habilitados para los diferentes tipos de fuego, los cuales son cargados y cambiados según especificaciones de Bomberos, por lo que están siempre están vigentes.
– El Club ya comenzó la reconstrucción de nuestro querido “Quincho”, espacio que ha visto crecer a nuestros hijos y ha servido para inolvidables noches de diversión en bailes y otras actividades.
– Sabemos que en estas fechas, ese espacio se extrañará y deberemos colaborar entre todos para que los lugares comunes se puedan disfrutar de la mejor manera.

Desde ya la comisión Directiva queda a las órdenes de los socios para evacuar todas las dudas que surjan
.
Les deseamos unas felices fiestas y un próspero 2019.

La Comisión Directiva.