Regalmento de hospedaje

Vigencia Noviembre 2015

Nota: Se debe confirmar la asistencia cuando es adjudicado por faz al 22035221 ó 22091879 ó correo electrónico clupesca@adinet.com.uy

El SOLICITANTE declara conocer, aceptar y respetar el Estatuto y los Reglamentos Internos. La información consignada en este formulario tiene el carácter de “DECLARACIÓN JURADA”

Importante: quien no renuncie a su adjudicación de hospedaje 10 días hábiles antes de la fecha de entrada (de acuerdo al reglamento) se le cobrará el 25% del total de la estadía sin excepciones.

Condiciones de alojamiento
  1. La solicitud de hospedaje se completará escrita a mano o a máquina con letra de imprenta, en 1 (una) sola vía y deben ser presentadas o enviadas por el socio titular conteniendo todos los datos de las personas que concurrirán a la sede costera, (nombre, edad, C.I., grado de parentesco o vínculo con el socio, teléfono).- No se recibirán o tomarán en cuenta aquellas solicitudes que no cumplan con estos requisitos. La administración del Club no completará los datos faltantes ni se contactará con los socios que cuyas solicitudes han sido descartadas por no cumplir con los requisitos.
  2. Se deberá PRESENTAR O ENVIAR A LA OFICINA CENTRAL (Santa Fe 1180). Telfax 2203.5221 – 2209.1879 o correo electrónico clupesca@adinet.com.uy
  3. Las SOLICITUDES deben presentarse con una antelación MÁXIMA de 60 (sesenta) días y una MÍNIMA de 45 (cuarenta y cinco) días a la fecha solicitada. No obstante, se podrán presentar solicitudes fuera de fecha, pero las mismas serán tratadas luego de adjudicar aquellas que fueron presentadas en los plazos establecidos.
  4. El socio deberá INFORMARSE y CONFIRMAR su asistencia o RENUNCIARÁ a la misma dando AVISO a la OFICINA CENTRAL DEL CLUB, permitiendo la asignación del hospedaje a otro socio en lista de espera. El no cumplimiento de la disposición de renuncia en tiempo (10 días hábiles de anticipación a la fecha concedida), o no justificarlo, determinará la aplicación del 25% de multa y se le computará el puntaje como si hubiera concurrido.
  5. Será OBLIGATORIO para todos los que ingresen a hospedarse al Local Costero, la PRESENTACIÓN de su Documento de Identidad y la documentación que certifique su parentesco según lo declarado en la solicitud, SIN LO CUAL NO SERÁ ADMITIDO, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
  6. Tendrán derecho a solicitar alojamiento los socios con 18 (dieciocho) años cumplidos a la fecha del ingreso al Local Costero y que se encuentren al día con su cuota social y pago de Estadías.
  7. Cuando UN ASOCIADO que ya hubiera totalizado los 7 (siete) días de hospedaje en Apto o 15 (quince) días en colectivo en la misma Temporada, presente una nueva SOLICITUD A CONCEDERSE, quedará relegado a una SEGUNDA LISTA DE ESPERA y será considerado luego de agotada la PRIMER LISTA DE ESPERA.
  8. Las adjudicaciones después de TURISMO a DICIEMBRE, las adjudicaciones se realizarán por orden de recepción.
  9. Si un Socio alojado en el Local Costero deseara prolongar su estadía, DEBERÁ SOLICITAR AUTORIZACIÓN 72 (setenta y dos) horas antes del egreso, en la Oficina Administrativa del Local Costero.
  10. El número de personas en las solicitudes para apartamentos NO PODRÁ EXCEDER el número de camas. Cuando esto ocurra, el excedente SERÁ ALOJADO EN COLECTIVO.
  11. Los niños que tengan 6 (seis) años cumplidos a la fecha de ingreso al local serán considerados MAYORES a los efectos de la Adjudicación de camas y TARIFAS de hospedaje.
  12. Las adjudicaciones desde la Primera Semana de ENERO A TURISMO inclusive y en caso de que las Solicitudes superen la capacidad disponible por tipo de alojamiento, la Adjudicación de Hospedaje se realizara en base a los siguientes:
    • A) CANTIDAD DE TEMPORADAS ININTERRUMPIDAS SIN HOSPEDARSE:
      • 50 puntos por temporada con un máximo de 100 Puntos.
      • Concurrió la Temporada Anterior 00 Puntos
      • No concurrió la Temporada Anterior 50 Puntos
      • No concurrió en Dos Temporadas o más 100 Puntos
    • B) ANTIGÜEDAD DEL SOLICITANTE COMO SOCIO:
      • 1 ( un ) punto por cada año de antigüedad Máximo 30 Puntos
    • C) CANTIDAD DE SOCIOS EN LA SOLICITUD:
      • 1 ( un )socio 00 Punto
      • 2 (dos) o más socios 20 Puntos
    • NOTAS:
      Se considera:
      a) Primera semana de Alta temporada para puntaje la primer semana del año que tiene más días de enero.
      b) En alta temporada y fines de semana largos, se toman en cuenta las solicitudes por semana completa y/o fines de semanas completos. Las fracciones quedan en lista de espera.
      c) En el caso de excursiones en fines de semanas largos, también se considerara el puntaje al momento de adjudicar.

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Regalmento de alquiler del salón social

  1. El Salón social se reserva solamente mediante la presentación del formulario correspondiente y el pago de una seña equivalente al 50 % del valor total del alquiler, que, de acuerdo a cada categoría, es el siguiente:
     De 9.00 a 16.00 hsDe 19.00 a 04.00 hsDe 10.00 a 04.00 hsDe 10.00 a 04.00 hs
    Cantidad de personasReuniones de amigos, cumpleaños, bautismos, etc.Reuniones de amigos, cumpleaños, bautismos, etc.Cumpleaños de 15, casamientos, etc. Todo el díaOtras reuniones utilizando el salón todo el día
    Hasta 15 personas15 % de una U.R por persona15 % de una U.R. por persona
    Hasta 20 personas Solo la barbacoa 1,5 UR1,5 UR
    De 1 a 303 U.R. 3 U.R.
    De 31 a 605,5 U.R.5,5 U.R.7,5 U.R7,5 U.R
    De 61 a 809 U.R.9 U.R.10 U.R.10 U.R.

    Descargar archivo pdf: Tarifas de alquiler del Salón 2016 (pdf)

  2. En caso de no utilizarlo deberá renunciar con 12 días de anticipación, ya que de no hacerlo en el plazo establecido, y no habiendo justificado fehacientemente el motivo de la renuncia, perderá lo abonado por concepto de reserva.-
  3. Será obligatoria la presentación de un permiso de Agadu por amenización paga (discotecas, payasos, grupos en vivo, etc.), debiendo presentar este documento hasta el mismo día de la reunión.
    En caso de que la amenización conste del uso de radio grabadores o equipos de audio familiares, igualmente se debe concurrir a Agadu donde le emitirán un permiso sin costo.
    La omisión de este trámite no tendrá solución luego de ingresar al Salón.
    (AGADU: Canelones 1122 de 12.30 a 18.30 Hrs.)
  4. En cuanto a la música, independientemente de la potencia de los equipos, el nivel sonoro no podrá superar los 120 W en total. En caso contrario, se multará al socio con 20 U.R. y será sancionado.
    Además se correrá el riesgo de clausura del local por la I.M.M.
  5.  El alquiler incluye la limpieza y los utensilios de vajilla, batería de cocina y otros que hayan sido específicamente pedidos por el socio, y las unidades no serán mayores a la cantidad de personas declara-das en la solicitud. El inventario de lo solicitado será controlado con la persona encargada del salón tanto a la entrada como a la salida del socio.-
    Los objetos que se rompan, los deterioros en el local o las multas de I.M.M o AGADU que se puedan generar por no cumplir con los requisitos requeridos, serán debitados de los haberes del socio titular, pre-vio aviso al mismo.
  6.  La cantidad de personas mayores presentes en el salón no podrá exceder de la cantidad declarada en la solicitud. A los efectos de la facturación, los menores de 10 años se contaran a razón de uno cada dos.
  7. Aquellos objetos que sean retirados del club deberán ser devueltos dentro de las 48 horas siguientes a la reunión. Pasado este tiempo, el importe equivalente al objeto no devuelto será descontado al socio titular.
  8. La permanencia de cualquier persona en el Salón debe ajustarse al horario indicado en la solicitud, teniendo 30 minutos de tolerancia a partir de la hora máxima adjudicada.
    La no observación del límite horario para hacer uso del club, ocasionara automáticamente el recargo de 1 U.R. por cada 30 minutos de prolongación luego de la tolerancia indicada.-
  9. Está prohibido pegar cartelería con cinta adhesiva en las paredes así como también tirar papel picado en el Salón.
  10. El asociado deberá estar atento a cualquier llamado de atención efectuado por los empleados del club. En caso de faltas al respeto y la consideración que debe existir, o se promuevan incidentes y/o se adopten actitudes indecorosas, el socio titular será responsable ante la Comisión Directiva, -quien decidirá las medidas a tomar.
    La Institución no es responsable de hechos que puedan ocurrir afuera de la Sede, por lo que se recomienda contratar seguridad externa, la que será a cargo del socio.

La firma de la solicitud significa conoer y aprobar este reglamento.-

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